Saludo

el

Gracias por las visitas y los comentarios. Quien esté interesado en solicitar o aportar recursos para las clases, puede hacerlo con libertad.

Weimar Gómez.

Anuncios

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Adelmo Suárez Camacho dice:

    Gracias por tu aporte tan importante, como hago para la conceptualizacion del el tema sobre solucion pacifica de los conflicto y construccion de la comunidad. soy profesor de Religion de 6 a 11 grado y estoy iniciandome

    1. Buenas tardes profesor, para su inquietud le recomiendo este video con el que he abordado la temática y revise su correo electrónico al cual le enviaré unas guías que le ayudarán también para ampliar la temática.

      Saludos

      1. Adelmo Suárez Camacho dice:

        Buenas tardes profesor Weimar, que el señor le siga dando esa sabiduría para ayudar a todos los que necesitamos de sus aportes, milgracias por su colaboración

      2. Es con todo el gusto y en lo que pueda ayudar, estaré siempre dispuesto.

  2. hola a todos a valentina gomez hernandez mi amiga de 6-3 jajajajajajajajajajajaj 🙂

  3. pedro sanchez dice:

    profe deseo tener comunicacion con usted para obtener material de religion para bachillerato agradezco su ayuda

    1. Buenas tardes Pedro, me puedes escribir a weimargo@gmail.com.

  4. Valentina Zapata Restrepo #38 11 S4 dice:

    La clase me supo agria ya que estuvo muy centrada a la realidad.
    En la socializacion de la idea de Dios que mis compañeras tienen muchas coincidieron con un Dios plastina que lo buscan y acomodan de acuerdo a su situacion. Mencionaban que mas que todo lo buscaban en momentos malos por que es cuando mas solas, angustiadas y necesitadas de ayuda estan de ese ser supremo que todo lo ve y lo puede, y en pocas ocaciones cuando estan bien olvidan recorrer a el para agradecerle lo bueno que hace por todos.

  5. Angie paola acero giraldo #1 dice:

    23 de agosto 2017

    Me supo agradable porque este tema de que es lo que pasa después de la muerte me llama mucho La atencion y me interesa porque es una pregunta que siempre me hago, que a que lugar vamos a llegar, o que si empezamos una nueva vida, y es una duda que muchas personas tenemos.

    Y si cuando morimos la luz al final del túnel es la luz hacia otra habitación de hospital, ahí nacemos y la única razón por la que lo haces llorando es porque recuerdas todo de tu vida pasada y estás llorando por el hecho de que moriste y lo perdiste todo, a medida que creces empiezas a olvidar tu vida pasada y te enfocas en la vida que tienes ahora pero algunas partes de tu memoria permanecen y esos recuerdos causan los déjà vu.

  6. Mariana Loaiza T. #19 dice:

    19 de octubre de 2017
    hay que aprovechar cada momento que nos brinda Dios,saber actuar ante cada circunstancia y no desperdiciar cada minuto de nuestros días, todos estamos aquí por un propósito y mientras llegamos a esta meta debemos disfrutar los momentos, las personas que se cruzan por nuestro camino,los amigos y la familia…vivir con amor y sin miedos que nos limiten.

    11S1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s